"Monopoli
en la vida real"

Can't load image...Can't load image...

CONCEPTO BIG DATA

El uso de Big Data se está transformando rápidamente en un fenómeno global. Los sistemas Big Data pueden ser la fuerza impulsora de muchos elementos de nuestra vida cotidiana. Aunque muchas compañías ahora usan Big Data, este no siempre ha sido el caso. Curiosamente, los conceptos de Big Data existieron durante más de 10 años antes de que alguien descubriera su potencial y comenzara a buscar soluciones que finalmente crearían una realidad completamente nueva basada en ellos.

USO DE BIG DATA

Es bien sabido que hay una gran cantidad de oportunidades para utilizar Big Data en los negocios y la industria, pero (que no todos conocen), los sistemas Big Data también pueden ser una base para la diversión y el entretenimiento. Hace unos años era solo un sueño, y los conceptos de Big Data fueron casi tan innovadores como las pantallas táctiles en teléfonos móviles, el uso generalizado de Internet y las redes sociales o las computadoras portátiles, como las computadoras portátiles. Actualmente, existe una cantidad casi ilimitada de sistemas Big Data que se pueden usar para crear juegos basados en Big Data. Lo único que se puede ver como una limitación es la creatividad, porque los sistemas Big Data le permiten crear una increíble cantidad de nuevos conceptos de Big Data, y su uso ciertamente no enfrentará ningún problema técnico o futuro.

  • 50 000 000

    LUGARES

  • 6 000 000

    DESCARGAS

  • 4,6

    EVALUACIÓN

JUEGOS GRATIS PARA MÓVILES

En resumen, hay muchos juegos que puedes jugar en tu teléfono y el mercado de juegos móviles gratuitos está creciendo rápidamente. Un buen ejemplo de esta evolución es Landlord, un juego relacionado con la industria de bienes raíces que conquistó la comunidad de juegos de negocios. Este concepto se basa en la inversión y, por supuesto, en la industria de bienes raíces, pero hay algo único que recordar: también es un juego basado en Big Data. Hay una gran cantidad de categorías de juegos telefónicos, especialmente cuando se trata de artículos gratuitos, para los cuales no tiene que pagar por adelantado: aquí encontrará juegos de acción, juegos clásicos de apuntar y hacer clic, juegos deportivos, concursos y mucho más. A diferencia de estos juegos, también puedes encontrar artículos mucho más serios que puedes jugar en tu teléfono.

UNO DE LOS BUENOS JUEGOS PARA MÓVIL

Seguro que va a ser capaz de descargar el juego de la bolsa de valores, el comercio o algunos otros juegos de negocios, y entre los que se cuenta también será la guinda del pastel – la categoría mencionada de juegos basados en Big data. Su singularidad se basa en la repetición y el hecho de que están fuertemente enraizados en la realidad aumentada. Ningún otro juego de negociación te enseñará cómo invertir dinero, y en el caso de Landlord, un juego de bienes raíces, compras, vendes y administras propiedades existentes que son la base para el desarrollo de tu imperio. Así que puede parecer que solo juegas un juego relacionado con la economía, pero hay mucho en juego porque lidias con lugares que conoces muy bien: tu tienda o peluquería favorita, un bonito edificio residencial, pero también la Torre Eiffel o Times sqare. No solo juegas un juego de negocios: aprendes lo que significa lidiar con el dinero y los bienes inmuebles.